1 Un mundo de inspiración

Sion Trend Lab ofrece una mirada inspiradora hacia el futuro de las orquídeas

En Sion Trend Lab exponemos nuestras variedades más novedosas tan pronto como salen de nuestras instalaciones de pruebas. Por tanto, aquí ofrecemos un mundo de inspiración. Conjuntamente con nuestra afamada intérprete de tendencias, Sandra Könings (Trendlogic) ,es el sitio donde presentamos las últimas tendencias en floricultura durante todo el año y mostramos cómo pueden aplicarse a las Phalaenopsis. Todo esto lo exponemos al público justo en la sede de nuestra compañía, en Zijtwende 55 in De Lier, Países Bajos.

2 Tarjetas de tendencia exclusivas

Introdujimos las primeras tendencias para 2019/2020 en junio de 2019.  

Glam Orchids (un mundo de brillo y nuevo glamour), Dream Orchids (donde se conjugan las Phalaenopsis y las flores secas) y Orchid Boost (donde la geometría y el uso del color potencian a las Phalaenopsis). Este otoño, presentaremos dos nuevas tendencias. Para cada una de las tendencias, desarrollamos algo de modo exclusivo para nuestros socios comerciales: tarjetas de tendencia detalladas con colores PMS y cerámica para facilitar la aplicación de la tendencia a su caso en particular. Pulse aquí para comenzar a recibir las tarjetas de tendencia de Sion.

3 Nuestros socios

En Sion estamos orgullosos de nuestros socios.

Para desarrollar las últimas tendencias, trabajamos con la intérprete de tendencias Sandra Könings (Trendlogic). La florista Evelien van de Sande (Atelier Bloom) y el diseñador de stands Maurice van Spijk, Atelier Vernieuwing son quienes crean las exposiciones presentadas en Sion Trend Lab. También trabajamos con los siguientes socios cuando se trata de embalaje de materiales, valor añadido y cerámica: Greencre8, Koen Pack, Lehner Wolle, Pottery Direct, Van Nifterik y VBI Filippo

4 La orquídea del futuro

Disfrutamos asesorando a nuestra clientela con sus decisiones importantes:

desde la elección de la variedad adecuada a las estrategias en redes sociales. También ofrecemos campañas de marketing conjuntas y nuestro amplio banco de imágenes. Además, nuestra extensa red de personas talentosas e inspiradoras es un pilar en el que podemos sustentarnos tanto nosotros como nuestra clientela. Junto con nuestros clientes, nuestros colegas y demás personas innovadoras tanto de dentro como de fuera del sector, estamos desarrollando la orquídea del futuro. ¿Le apetece saber más? Si es así, póngase en contacto con Maarten Huisman: maartenhuisman@sion.eu, +31 (0)6 12 19 37 98. 

¡Juntos llevamos las orquídeas más lejos!